Animación en las Ferias del Campo - Teatro en la calle

¿QUÉ ES ?

Se celebra el fin de semana más próximo a la festividad de San Isidro en honor a éste santo. Se trata de un evento de características únicas en toda la Comunidad de Madrid.

 

Lejos de ser una feria de tipo medieval, la Feria del Campo recrea durante dos días las costumbres típicas de los moralejeños del siglo XIX y principios del XX. Un homenaje a la agricultura y a la ganadería, en particular, y al campo en general, de donde la Feria toma su nombre. Trajes de época, gastronomía, artesanía, todo recuerda al saber hacer de antaño

 

El grupo ha participado desde su fundación. Siempre montando actividades alrededor del teatro, pensando sobre todo en los más pequeños.

 

Desde el 2009 la Organización del evento ha prescindido de la animación continua que contrataba, confiando a este Grupo ese cometido.

2004 - Representación de la obra Para que siga la vida

Era la primera vez que participábamos en esta feria y consideramos conveniente representar al aire   libre la obra “Para que siga la Vida” de José Ignacio del Moral Ituarte, por tratar un tema acorde con la feria, los incendios y la protección del campo.

La experiencia no fue buena, pues el público estaba en un ambiente demasiado festivo y paseando por la feria, siendo difícil captar su atención durante toda una representación.

2005 - Cuenta cuentos

2006 - Taller de Marionetas 

2007 - Taller y funciones de Guiñol - Cuenta cuentos

Como dicen que rectificar es de sabios en el 2005, nos dedicamos a contar cuentos. Tanto a pequeños como a mayores. No tenemos fotos mejores, si tu tienes no lo dudes contacta con nosotros.

En este año nos dedicamos a hacer marionetas. Gran afluencia de público, y como se puede ver no todos eran  peques. No tenemos fotos mejores, si tu tienes no lo dudes contacta con nosotros.

2007 fue un año de mucho trabajo, seguimos con los talleres, hicimos 2 funciones de guiñol con “La princesa y el Dragón” y además Enrique y algún voluntario de los que hasta entonces se encargaban de la animación, contaban cuentos mientras se trabajaba. No tenemos fotos mejores, si tu tienes no lo dudes contacta con nosotros.