Se crea la asociación “Amigos del Teatro de Moraleja de Enmedio” en Octubre de 2003, a raíz de que un pequeño grupo de vecinos se hubieran atrevido a subirse a un escenario por primera vez y representar “Historia de una escalera” en las fiestas mayores de Septiembre.

 

A partir de ese momento, un grupo de amigos comenzó el ilusionante proyecto de hacer una Compañía de Teatro compuesta por amateurs enamorados del teatro y con una clara vocación de superación en las artes escénicas.

NACIMIENTO DEL GRUPO

Tras 10 años de andadura, seguimos siendo un grupo de amigos, no los mismos que empezamos pues en este tiempo algunos se han incorporado y otros lo han dejado.

 

Seguimos amando el teatro. En cada nuevo montaje nos exigimos más y nos embarcamos día a día en retos más difíciles e ilusionantes.

 

Intentamos llevar nuestros montajes al mayor número de personas y escenarios, ya no somos el Grupo que empezó “solo para nuestro pueblo”.

 

Afrontamos el futuro con la ilusión de realizar trabajos cada vez mayores y mejores y comenzamos, en enero de 2014, cambiando el nombre de la compañía a “VIS CÓMICA” .

 

Queremos seguir, durante mucho tiempo, emocionando y divirtiendo  a nuestro público con el lenguaje que sólo el teatro es capaz de transmitir.

De amateur, así definimos a nuestro grupo, pues eso es lo que somos, ya que ninguno vivimos del teatro, es más a veces nos cuesta dinero esta “afición”. Todos tenemos otra profesión con la que realmente nos ganamos la vida.

 

Pero ello no es sinónimo de poca calidad, pues siempre intentamos que nuestro trabajo sea “muy profesional”.

 

Quizá deberíamos cambiar la definición a PROFESIONALES QUE NO GANAN DINERO.

AMATEUR

Primer logo de la Asociación

LA ACTUALIDAD Y EL FUTURO

Actual logo del Grupo

Nuestro querido público